El pasado domingo 7 de febrero dos niñas de Villa Cacique hicieron su primera presentación en un escenario para mostrar su arte. Se trata de Ariadna Dominguez López de 10 años y Candela Vizcarra de 8.
Ambas nos contaron que durante julio del año anterior comenzaron sus clases de canto con el profesor Nicolás Olivera, un gran artista de la ciudad de Tandil, y luego de siete meses de aprendizajes, ensayos y compromiso, lograron concretar su primera presentación nada más ni nada menos que en el Teatro del Fuerte de la ciudad serrana.
Tuvieron la posibilidad de interpretar dos temas cada una, bajo la mirada atenta de un público que sumaron más de cien personas, siendo parte de ellos, familiares y amigos para alentar a estas jóvenes cantantes.
Tanto Ariadna como Camila le manifestaron a nuestro medio su alegría por esta presentación, mientras que esperan la posibilidad de que en algún evento que se realice en Villa Cacique o Barker puedan estar presentes para compartir toda su música con amigos y vecinos.
Finalmente comentaron que su sueño es poder continuar en el camino de la música, seguir aprendiendo y disfrutando de lo que tanto les gusta desde siempre.