La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Necochea llevó a cabo diversos allanamientos en al que fueron aprehendidas tres personas y se secuestraron cocaína, dinero, elementos destinados a su venta y vehículos.
La investigación de trámite ante la UFI N° 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte, tuvo su origen en el mes de mayo habiéndose detectado por parte de los efectivos de la especialidad un posible foco de comercialización de estupefacientes en la Villa Balnearia a cargo de un sujeto mayor de edad.
Con el avance investigativo, informó Diario Necochea, fueron estableciéndose otras vinculaciones, tanto en Necochea/ Quequén y las ciudades de Mar Del Plata y Lobería, determinándose los diferentes roles de cada integrante.
Con los elementos reunidos en la causa, el Juzgado de Garantías N° 2 dispuso los diferentes allanamientos en la ciudad de Necochea, Quequén y uno en Lobería.
Dos sujetos fueron aprehendidos en Necochea identificados como Santiago Carbonel y Milton Lazarte secuestrándose cocaína fraccionada en 26 envoltorios listos para su distribución, dinero posiblemente fruto de la actividad ilícita y dos vehículos en los cuales se movilizaban los investigados una camioneta Chevrolet Blazer y un Toyota Etios. De igual manera y con las pruebas reunidas otro sujeto de apellido Medina de la localidad de Quequén resulto aprehendido.
Fueron iniciadas actuaciones caratuladas “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” permaneciendo los mencionados alojados en Dependenc