Una enfermera de 56 años con coronavirus murió en la mañana de este viernes.
La profesional trabajaba en el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 6 del Barrio 12 de Octubre.
La mujer se encontraba internada desde el lunes en la unidad de Terapia Intensiva del hospital Municipal.
Debido al hecho, el intendente Ezequiel Galli expresó su pesar a través de un mensaje en su cuenta de twittear, en donde escribió “Por siempre en nuestra memoria Marcela. QEPD” junto con un texto emitido por el municipio de Olavarría.
A parte de eso, como homenaje a la enfermera, todos los Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido cerrarán sus puertas a las 12 y retomarán la actividad el próximo lunes 12 de abril.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela, una de nuestras compañeras de trabajo del equipo de Atención Primaria de la Salud que decidió ponerle el cuerpo a la pandemia desde el primer día en el CAPS 6 del Barrio 12 de Octubre, priorizando la salud de los vecinos durante más de 20 años. Como venimos diciendo desde hace un tiempo, la pandemia no terminó y tenemos que seguir cuidándonos más que nunca. Un fuerte abrazo a su familia y a todos sus compañeros y compañeras de la Secretaria de Salud del municipio. A Marcela, un ejemplo en la formación de nuevos profesionales, la vamos a recordar con tristeza pero también con mucho orgullo. En homenaje a ella, vamos a cerrar los centro de Atención primaria de la Salud hasta el lunes”, se lee en el texto publicado por el Municipio y compartido por el intendente.
INFOEME