El Cuerpo de Consejeros Escolares de Benito Juárez convoca a los inscriptos en el Listado Oficial 2023 al Acto Público Presencial a llevarse a cabo el día martes 19 de diciembre del 2023 a las 18:00 horas en sede de Escuela Primaria N°1 para designar Personal Temporario Transitorio Mensualizado.
Se informa a todo el PERSONAL AUXILIAR TITULAR que hasta el día martes 19 de diciembre a las 12:00 horas Consejo Escolar recibirá las Solicitudes de Movimiento acompañadas de la documentación correspondiente:
-Nota dirigida al equipo directivo, con motivos por los que se pide movimiento.
-Último couli.
Esta deberá ser entregada por el solicitante al equipo directivo del Establecimiento quien será responsable de enviarla al Consejo Escolar hasta la fecha y hora antes mencionada.
De la misma manera se informa que todos aquellos agentes que deseen delegar su representación en el Acto Público Presencial a un tercero (apoderado), deberá autorizarlo mediante Acta Poder, la cual tendrá que presentarse acompañada de la copia de primera y segunda hoja del DNI, en sede de este organismo con anterioridad al Acto Público. Toda la documentación a presentar deberá hacerse por duplicado. La fecha límite para la recepción de las Actas Poder es el día martes 19 de diciembre hasta las 12:00 horas. Indefectiblemente el apoderado deberá presentar el Acta Poder para tomar el cargo al que se aspira.
Las planillas de Solicitud de Movimiento y de Acta Poder se adjuntan a esta publicación para su descarga o están disponibles en nuestra sede, también pueden solicitar su envío a través de la casilla de correo electrónico: [email protected]
El Acto Público será de acceso libre. Es importante que cada aspirante cuente en su poder con el Documento Nacional de Identidad.
También informamos que el agente Temporal Transitorio Mensualizado que resulte designado deberá presentar la siguiente documentación para que este Consejo la eleve:
-Copia certificada de DNI (la certificación la podrán realizar Consejeros Escolares o Secretario Técnico).
-Certificado de Antecedentes Penales del Registro Nacional de Reincidencia y certificado de la Dirección del Registro de Antecedentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
-Certificado de Discapacidad (en caso de que corresponda).
-Certificado de Veterano de Guerra (en caso de que corresponda).
-Hoja de ruta.
-Acreditación de aportes jubilatorios (en caso de que el aspirante propuesto tenga entre 50 y 60 años).
Importante:
Las coberturas de cargos reemplazantes (suplencias que surjan) serán designadas en un acto público posterior.
Descargar aquí Solicitud de Movimiento:
https://drive.google.com/file/d/1bPDSyUJ_quRTh3p14LT8iF0s_lA1TDTu/view?usp=drivesdk
Descargar aquí Acta Poder:
https://drive.google.com/file/d/1Vyf3wiKbhnk8_ZwNrumLAlXFUaqHdUip/view?usp=drivesdk