El Cuerpo de Consejeros Escolares de Benito Juárez convoca a los inscriptos en el Listado Oficial 2022 al Acto Público Presencial a llevarse a cabo el día viernes 24 de febrero de 2023 a las 18:00 horas en sede de Escuela Primaria N°1 para designar CINCO (5) cargos de Personal Temporario Transitorio Mensualizado.
Se informa a todo el PERSONAL AUXILIAR TITULAR que hasta el día viernes 24 de febrero a las 14:00 horas se estarán recibiendo en sede de este organismo toda documentación pertinente a las Solicitudes de Movimientos por Unidad Familiar y/o Movimiento de Cargos. Esta deberá ser entregada por el solicitante al equipo directivo del Establecimiento quien será responsable de enviarla al Consejo Escolar hasta la fecha y hora antes mencionada. La planilla de Solicitud de Movimiento se encuentra disponible en nuestra sede o en nuestra página de Facebook “Consejo Escolar Benito Juárez”, también pueden solicitar su envío a través de la casilla de correo electrónico: [email protected]
De la misma manera se informa que todos aquellos Agentes que deleguen su representación en el Acto Público Presencial a un tercero (Apoderado). Indefectiblemente el apoderado deberá presentar el Acta Poder, acompañada de la copia de primera y segunda hoja del DNI, en sede de este organismo con anterioridad al Acto Público.
Toda la documentación a presentar deberá hacerse por duplicado. La fecha límite para la recepción de las Actas Poder es el día viernes 24 de febrero hasta las 14:00 horas. Las planillas de Solicitud de Movimiento y de Acta Poder se adjuntan a esta publicación para su descarga o están disponibles en nuestra sede también pueden solicitar su envío a través de la casilla de correo electrónico: [email protected]
El Acto Público será de acceso libre. Es importante que cada aspirante cuente en su poder con el Documento Nacional de Identidad. Por este medio también informamos que la documentación requerida para la elevación de la propuesta del agente Temporal Transitorio Mensualizado que resulte designado es la siguiente:
Copia certificada de DNI (la certificación la podrán realizar Consejeros Escolares o Secretario Técnico).
Certificado de Antecedentes Penales del Registro Nacional de Reincidencia y certificado de la Dirección del Registro de Antecedentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
Certificado de Discapacidad (en caso de que corresponda).
Certificado de Veterano de Guerra (en caso de que corresponda).
Hoja de ruta.
Acreditación de aportes jubilatorios (en caso de que el aspirante propuesto tenga entre 50 y 60 años).
Importante:
Las coberturas de cargos Reemplazantes (suplencias que surjan) serán designadas en un acto público posterior.
Descargar aquí Solicitud de Movimiento:
Descargar aquí Acta Poder: