En la mañana de viernes, concejales de Juntos por el Cambio, compartieron un momento en el trabajo de la empresa juarense de premoldeados que ha tenido un gran crecimiento. Iniciaron fabricando tubos para alcantarillas que comercializaba en Juárez y la zona. La pandemia los obligó a reinventarse para no desaparecer y así surgió la fabricación de bloques para la construcción, que vienen desarrollando de muy buena manera y exportando la mayor parte de su producción fuera de los límites del partido.
En la charla que mantuvieron, los propietarios comentaron que han desarrollado nuevos productos que próximamente comenzarán a fabricar y comercializar, los que sumados a la producción de bloques y tubos, los lleva a la necesidad de adquirir otro lote lindero en el sector industrial juarense.
Los ediles juarenses comentaron que «a pesar de la difícil situación económica, Santiago Quiñones y Mario Smith demuestran que con mucho esfuerzo y trabajo se puede avanzar, generando trabajo genuino, en este caso en la única fábrica funcionando en el Parque Industrial.
Finalmente podemos agregar que esta empresa emplea a 8 trabajadores de nuestra comunidad, y que su producción diaria es de 1400 bloques, con una sola bloquera, aunque han invertido y están a la espera de dos bloqueras más, que les permitirá ampliar su producción.