En virtud de la demanda de Solicitudes de Movimientos por parte del Personal Titular y Temporario Transitorio Mensualizado, el Cuerpo de Consejeros Escolares en acuerdo realizado con la Comisión Mixta Distrital, foro integrado por este Cuerpo y los gremios afines al sector laboral que nuclea a los trabajadores Auxiliares de la Educación, y con el propósito de dar lugar a las opciones de movimientos que surjan en el mismo Acto Público se resuelve habilitar la presentación de Solicitudes de Movimientos aún en el momento mismo de desarrollo del Acto Público Digital cuya realización está pautada para el miércoles 18 de agosto a las 18 horas.
Es de carácter obligatorio presentar la documentación respaldatoria en este Consejo hasta el día miércoles 18 de Agosto a las 14 horas, pudiendo prescindir de completar la Solicitud de Movimiento hasta el día posterior de realizado el Acto Público debido a que hasta que sucedan los movimientos se desconocen las vacantes que saldrán como cargos a mensualizar.
El propósito de esta iniciativa es garantizar y favorecer que todas/os tengan la oportunidad de solicitar los movimientos que deseen, tal como lo expresa la Resolución 293/18 en su artículo 41.
Documentación respaldatoria:
-Fotocopia de DNI.
-Fotocopia de último recibo de haberes donde conste la antigüedad.
-Nota con elevación al Equipo Directivo comunicando el pedido de movimiento y la causaSe recuerda que el Acto Público se efectuará por Google Meet y las/os participantes deben contar con su cámara encendida, requisito indispensable pautado por Resolución 2250/2020.