El día 21 de agosto próximo pasado debería ser recordado por toda la comunidad como una fecha histórica, ya que por primera vez dos equipos de futbol femenino de la localidad habrían de disputar de manera oficial un partido en una competencia trascendente a nivel regional, que como condimento especial tenía como efemérides el día de la futbolista argentina.
Todos los condimentos para un acontecimiento único e irrepetible estaban dados. Cuestiones ajenas al club visitante, en este caso ARGENTINO, impidió que ese partido se disputase. Y es aquí donde consideramos conveniente dejar sentado nuestra postura frente a los acontecimientos ocurridos, sostenemos la más firme convicción de que la actividad del futbol femenino representa hoy para el club, una prioridad, ya que la labor efectuada tanto por las jugadoras, como el cuerpo técnico y colaboradores merecen el más absoluto reconocimiento y respeto.
Somos conscientes que el reglamento actual nos ampara, pero lejos está del espíritu de quienes visten la casaca VERDE de sustentar sus logros deportivos de manera administrativa.
Pudimos y no quisimos presentar ningún recurso tendiente a que el partido se dé por finalizado, muy por el contrario, cuando fuimos consultados al respecto, les manifestamos a las autoridades de la organización que la decisión adoptada de manera UNANIME fue que se hicieran todos los esfuerzos necesarios para que el partido se lleve a cabo, con la sincera convicción de que la actividad de futbol femenino siga por la senda de crecimiento que ha emprendido.
Plenamente persuadidos de que la actividad del futbol femenino goza de un presente consolidado y de un futuro más que promisorio, sigamos trabajando en un marco de TOLERANCIA, RESPONSABILIDAD Y RESPETO, para con quienes aman este deporte.
COMISION DIRECTIVA
C.S. y D. ARGENTINO