Llegó el día de vacunación para las personas que se encuentran en los diferentes geriátricos de nuestra ciudad, para todo el personal y adultos mayores una grata alegría porque desde las 10 de la mañana estarán en cada hogar de la ciudad, será la primera dosis para todos.
Es un operativo de Pami que se desplegará en las diferentes residencias de larga estadía y estarán acompañados por Malena Fernández directora de Tercera Edad y Discapacidad, en este contexto se les pidió que el personal que estuvo a cargo de la carga de planillas que esté presente en la institución. A los encargados de cada hogar se le solicitó que las personas estén en un lugar ventilado con todas las medidas de seguridad e higiene, barbijo, alcohol en gel y lavado de manos continuo a medida que se realice la acción de vacunación.
El plan vacunatorio pasará por Hogar Tercera Juventud, Hogar Planitud, Hogar Familia Maruca y el Hogar Municipal para completar el número que fue anotado para la primera dosis de adultos mayores.
Foto Ilustrativa