La Iglesia de Dios de Benito Juárez llevó a cabo este sábado un Abrazo Simbólico al Hospital Eva Perón, donde los representantes de todas las iglesias elevaron una oración y se rezó por la pronta recuperación de los enfermos de Covid 19.
La idea de la Iglesia de Dios fue que todas las religiones pudieran ser parte y es por ese motivo que se invitó a todos para unirse en oración, de esta manera se hicieron presentes José Becco anciano de la Iglesia de la Unión, Luis Cristeche de la Iglesia de la Dios, el sacerdote Juan Ángel Del Giorgio Parroquia Nuestra Señora del Carmen y Cesar Arguello de la Evangélica Nueva Vida.
Respetando el protocolo y el distanciamiento social una gran cantidad de gente se fue acercando puntualmente porque la invitación era para las 14 horas, en silencio se fueron acomodando sobre el ala de Covid y la guardia donde algunos enfermeros, camilleros y personal del nosocomio salieron para escuchar las oraciones.
Vimos muchos ex pacientes que atravesaron este virus, algunos en una situación más complicada que otros pero estar fue a manera de agradecimiento también para el personal de salud que tanto está haciendo por la comunidad.
Un día soleado, con un cielo turquesa de otoño y mucha paz, de esos momentos que alivian y que se sirven para pensar, ojalá esas bendiciones recaigan en los internados para una pronta recuperación.
María del Carmen Remedio