El distrito de Benito Juárez mantiene hoy cuatro casos positivos Covid, y diez casos sospechosos en estudio. Luego del pico de personas internadas y que transitaron la enfermedad hace algunos meses, desde hace algunas semanas el número de casos se mantiene debajo de las diez personas y transcurren los días de aislamiento en sus casas y sin complicaciones.
Desde la secretaría de salud creen que esta situación se da por la cantidad de personas que han sido vacunadas en el distrito, destacando el trabajo de todo el personal de salud, y fundamentalmente en este caso de todos los vacunadores que de lunes a lunes se han dispuesto a trabajar para acompañar a la comunidad.
En este sentido se continúan recibiendo segundas dosis, y en consonancia segundos turnos para completar el esquema de inoculación ya en una población de baja edad, a lo que los adolescentes han respondido con responsabilidad, y han asistido a recibir sus vacunas.
Toda esta campaña va a continuar, para dejar cubierta a la mayor cantidad de vecinos de todo el distrito.
Finalmente informamos que están llegando los comprobantes para todos aquellos que ya han completado su esquema de vacunación, y están siendo entregandos en los domicilios de los juarenses.