A raíz de un reporte del Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Víctimas de Explotación Sexual (NCMEC, por sus siglas en inglés) que alertaba sobre una cuenta de usuario de la red social Facebook, en donde se habían compartido videos con contenido sexual explicito de menores de edad, se estableció la identidad del usuario para proseguir con las actuaciones judiciales correspondientes.
Con la orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías número 3, personal de la Estación de policía Departamental de Investigaciones DDI de Azul, ingresaron al domicilio de B° Pachan sección quintas Chacra de Lenovo en Benito Juárez, y se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, una cámara de fotos y se aprehendió a la imputada.
Interviene la UFI 22 a cargo del Dr. Moyano del departamento judicial de Azul en la causa de “Producción, comercialización de representaciones de menores de edad dedicados a actividades sexuales”.
La mujer deberá prestar declaración indagatoria mañana jueves, y hasta tanto no se puede brindar los datos de la acusada.
Fuente. Noticias de Azul