Había que ganar y Alumni lo hizo derrotó a San Jorge 2 a 1 y se metió en las semifinales de la Liga Lapridense de Fútbol el último domingo, los goles de la victoria fueron anotados por Raúl Daher y Gerónimo Montero. En la próxima instancia jugará con Juventud, a priori el partido se jugaría este domingo 5 en el country del club pero podría haber una modificación, los encuentros de ida y vuelta. En la otra semifinal se enfrentarán Lilán que terminó primero con 1 puntos ante Racing que culminó en la 4ta posición con 15 puntos.
El equipo que conduce Marcos Abrisqueta terminó 3ro en la general con 16 puntos y por diferencia de goles Juventud quedó segundo con la misma cantidad de puntos.
Para este encuentro el técnico contó con: Franco Eisenack, Mateo Sácula, Diego Goñí, Nahuel Nielsen, Patricio Urreta, Matías Arrospide, Manuel Rodríguez, Mateo Urreta, Tomas Aladro, Ernesto Daher, Gerónimo Monteros, Sebastián Alzugaray, Juan Arias, Emanuel Mansilla, Emanuel Martínez y Augusto Gómez.
Por el lado de la Reserva goleó a su par de San Jorge por 6 a 0 pero no le alcanzó para meterse entre los mejores cuatro de la liga, de esta manera definirán al mejor Lilán, Juventud, Racing e Ingeniero Newbery.
De todas maneras el conjunto Albirojo hizo un gran torneo y se quedó un pasito, en esta jornada los goles fueron anotados por Jesús Morales, Nicolás Sosa, Franco Madrid, Maximiliano Honores y doblete de Yago Gómez.
El equipo que dirige Oscar Arguello formó con: Franco Sanz Valiente, Jesús Morales, Emanuel Bustos, Alex Loyola, Agustí Fritz, Nicolás Sosa, Franco Madrid, Maximiliano Honores, Yago Gómez, Tomas Madrid y Guillermo Loyola. Suplentes: Juan Morales, Ramiro Mattos, Yonatán Arguello, Daniel Romero y Oscar Arguello.
María del Carmen Remedio
Datos: Agustín Pifano- Prensa de Alumni