La 1ra división del Club Alumni piensa en el inicio de la Liga Lapridense de Fútbol que parece comenzará en unas semanas, después de su consagración en la Copa Aiello los chicos que dirige Marcos Abrisqueta están con más ganas que nunca de que comience la competencia por aquellos lados.
Este domingo el equipo viajó a Laprida para jugar un amistoso con Jorge Newbery, el resultado fue 1 a 1 con tanto de Sebastián Alzugaray que anda derecho para el arco, un partido que dejó mucho por analizar por el cuerpo técnico pero tendrá tiempo de acomodar algunas piezas. Alumni jugó con muchos jugadores conocidos pero se sumaron Franco Hernández que viene de Tandil y Lucas Zabala que llega de Vela pero seguramente en este tiempo se incorporará alguno más pensando en lo que se viene.
Franco Hernández, Franco Eisenak, Zapata, Lucas Zabala, Manuel Rodríguez, Mateo Rodríguez, Sebastián Alzugaray, Alzugaray, Nahuel Nielsen, Tomas Aladro, Augusto Gómez, Raúl Daher, Gastón Berestain, Gerónimo Montero, Juan Pablo Villar, Franco Madrid y Emiliano Goitea.