Durante este 2021 y a pesar de la incertidumbre planteada a raíz de la cuestión sanitaria, la única categoría de la FRADD 3 que no comenzó su campeonato fueron las Mayores del Sudeste. El mayor impedimento para el comienzo en este año, fue la imposibilidad de la presencia del público, aunque ya transitado la mitad de este 2021 la comisión junto a los pilotos decidieron realizar un campeonato acotado.
Así lo confirmó para nuestro medio Marcelo Álvarez, integrante de la comisión de las mayores, quien se mostró entusiasmado por el inicio el próximo 24 y 25 de julio en el circuito de asfalto de San Cayetano.
En este sentido y a raíz de que serán menos fechas que en un año normal, Álvarez indicó que solo la divisional TC del 40 tendrá fecha de invitados y será precisamente en este encuentro inicial.
Con muchas expectativas organizan todo lo necesario para poner en marcha a las más categoría más potente del sudeste, esperando contar con un muy buen parque automotor, y trabajando en forma estricta para la conformación de un protocolo sanitario