Guillermina Díaz, ciudadana y vecina de esta ciudad, se comunicó con el Equipo El Mirador para hacer público un episodio de inseguridad que le tocó vivir en su propia casa y a su vez dejó una advertencia a la comunidad para que extreme sus precauciones a la hora de contratar personas para realizar trabajos.
Según nos relató Díaz: «La semana pasada entraron a robar a mi casa-quinta. Hice la denuncia en la Patrulla Rural y gracias a que actuaron con profesionalismo y velocidad se pudieron recuperar algunas de las cosas robadas. De esta manera lo que faltaba de mi hogar se encontró en la casa habitada por el albañil que trabajaba en la quinta, Enzo Bengolea (empleado del albañil que contraté para realizar los trabajos) y su novia Belén Benítez».
Finalizando que «Recomiendo a partir de mi experiencia que cuando quieran hacer algún arreglo en sus viviendas, averigüen bien los antecedentes de las personas que entran a trabajar en sus casas».
En esta oportunidad destacó la labor efectuada por la jefa de la Patrulla, Soledad Ravenna y a todo su equipo como también a la fiscalía en la figura de la Dra. Paula Rodríguez y agentes que trabajaron en el hecho.
Guillermina Mariana Díaz. DNI 26.963.441
Foto Ilustrativa