Más de dos días de búsqueda para dar con el paradero de Miguel Ángel Macchi que se encuentra desaparecido desde el viernes a la madrugada. En las últimas horas se intensificaron los operativos policiales para dar con el paradero de este joven juarense que tiene en vilo a toda la comunidad.
En el rastrillaje del domingo se sumó gente de Juárez para ayudar en los diferentes sectores rurales que acompañaron a los agentes policiales por más de cuatro horas.
Hoy desde temprano en la comisaría local se armó un amplió operativo que incluye a los agentes de la Comisaría local, Comisaría de la Mujer, Patrulla Rural, Comunal de Villa Cacique, Servicio Penitenciario y la Unidad de Canes de localidades vecinas sumándose también la unidad de Campana después del mediodía.
Cerca de las 9 de la mañana se armó el rastrillaje en Otamendi al fondo donde se observan algunas casas en Sección Chacra, después sobre el sector donde fue hallada la bicicleta en la cuál se presume circulaba la última vez que se lo vio y en caminos lindantes. Los operativos seguirán en horas de la tarde.
Noticia en Desarrollo