El sábado los egresados de la UDI disfrutaron de un hermoso viaje a Mundo Marino acompañados por sus señoritas Mercedes Haedo, Susana Molina, Natalia Fernández, la Dir. Zonia Villalba y una mamá que se sumó a esta aventura.
Este año cómo mencionamos el destino elegido fue San Clemente del Tuyú, precisamente a Mundo Marino que los niños y niñas disfrutaron enormemente y será un gran recuerdo para siempre por todo lo que vivenciaron. Salieron muy temprano y los responsables estuvieron en todos los detalles para que ellos se sintieran a gusto y volvieran con un montón de anécdotas para contarles a sus familias.
Estuvieron en el espectáculo de los lobos marinos, después se maravillaron con los delfines que los vieron a través de un vidrio, recorrieron la granja donde le dieron de comer a los animalitos y mucho más.
Los egresados que viajaron fueron Milo Bravo Rivarola, Alma Figliuolo, Simón López, Francesca Cáceres, Catalina Pereyra Morade, Ramiro Oliva, Luana Cáceres.
Un viaje extenso que valió la pena porque pasaron una tarde espectacular que fue gracias al aporte de la Cooperadora de la UDI y el Intendente Municipal que pusieron su granito de arena para poder concretarlo.
Sólo resta el acto formal que será el próximo 10 de diciembre en las instalaciones de la Guardería Municipal a las 18.30 donde la comunidad educativa despedirá a estos egresaditos que comienzan una nueva etapa.
María del Carmen Remedio