Pasadas las 11 de la mañana de hoy, un hombre mayor de edad que conducía una camioneta Fiat Strada, terminó incrustado en una planta sobre la esquina de la calle Pumará y Catamarca.
Por motivos que se desconocen, el conductor de la camioneta patente AB 395 KH se subió a la vereda de la calle Catamarca arrasó con el poste de telefónica arrastrándolo algunos metros, chocó un utilitario que se encontraba estacionado para luego cruzar la calle y terminar incrustado en un árbol.
La parte delantera del vehículo quedó destrozado a raíz del impacto, saltando además los airbags del interior del habitáculo, lo que da la pauta de la importancia del choque.
Rápidamente llegó la policía local y la ambulancia que trasladó al conductor al nosocomio local, aunque a simple vista no presentaba heridas de consideración.
También se acercaron trabajadores de la Cooperativa Eléctrica quien nos informó que el poste pertenece a la empresa telefónica, y luego de nuestro vivo en «EL Mirador» el vecino Martín Ledesma, que posee un contacto con la empresa de comunicaciones se comprometieron a arreglar el mismo durante los primeros días de la semana, llevando tranquilidad a la comunidad que el mismo no corre riesgo de caerse, por la contención que posee.