Pasadas las 21 horas de este sábado se produzco un grave accidente sobre la Ruta Nacional 3 a la altura del Km 428 en dirección a la ciudad de Adolfo González Cháves.
Este fue protagonizado por una auto Wolksvagen Suran dominio IGO 356 que era conducido por Félix Fernández domiciliado en la localidad de Banfield, quien se trasladaba en dirección Benito Juárez – Cháves, mientras que los ocupantes de la moto eran dos jóvenes de la ciudad de Dorrego; Sebastián Barco de 36 años de edad quien era acompañado por Verónica Fischer de 32, y se dirigían en sentido contrario con destino final Tandil.
De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar por el equipo «El Mirador» con otros moteros compañeros de los accidentados, relataron que el auto se abrió para pasar a un vehículo que tenía delante y nunca se percató que venía la moto, asegurando que el vehículo menor venía con sus luces encendidas y fue envestido de frente a toda velocidad.
A raíz del impacto ambos jóvenes fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Benito Juárez y en este momento son asistidos en la guardia, donde no se ha proporcionado información alguna sobre su estado de salud, aunque también por testimonios recogidos en el lugar, pudimos averiguar que presentaría varios traumatismos y fracturas en sus miembros inferiores.
Trabajaron en el lugar efectivos de los Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, efectivos policiales de Patrulla Rural con el apoyo de sus pares de la estación comunal.