El púgil tresarroyense Gustavo “Tito” Lemos, quien protagonizó un incidente callejero en las últimas horas que determinaron su detención este domingo, luego de cumplimentarse los recaudos legales, recuperó su libertad.
Cómo fue
Gustavo “Tito” Lemos fue aprehendido en la madrugada de hoy en la primera cuadra de la calle 9 de Julio, acusado de provocar disturbios en la calle y de intentar agredir a uno de los policías que buscaba contenerlo. La aprehensión se dio en el marco de un amplio procedimiento policial que, con la intervención de una importante cantidad de efectivos y móviles, se desplegó a la hora de la salida de los boliches, que de todos modos resultó un descontrol como se puede apreciar en los videos. Lemos discutía con una mujer cuando la Policía intentó calmar los ánimos, pero el pugilista arremetió contra los uniformados. Lo redujeron y lo llevaron a la Comisaría.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de hoy, cuando un llamado al 911 de emergencias policiales alertó acerca de la presencia de un individuo que ocasionaba desórdenes en la esquina de Moreno y 9 de Julio. Arribada la Policía al lugar, el deportista de 26 años intentó repeler – al parecer de manera violenta- su aprehensión, hasta que sin provocar lesiones en ninguno de los uniformados, pudo ser reducido y trasladado a la Comisaría Primera.
Asimismo,LU 24 pudo saber que fue liberado quien fuera detenido este sábado a la madrugada, luego de chocar su auto y un patrullero policial en la Avenida Caseros al 700. Desde el local nocturno Chapas, indicaron que Lemos no es asiduo concurrente al lugar y esta madrugada, no estuvo.
LU 24