Este jueves, el intendente municipal, Julio César Marini, junto al secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios, Diego Rossetti; la subdirectora médica, Sandra Penido; y la coordinadora de Terapia Intensiva, Dra. Dora Nogués, presentó la finalización de la obra de reacondicionamiento de la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Eva Perón, del Ente Descentralizado Dr. Alfredo Saintout.
Se trata de una importante inversión de más de 43 millones de pesos, destinada a la colocación de un piso antibacteriano, un sistema de ventilación renovado con oscurecimiento eléctrico y nueva iluminación. Además, se realizaron arreglos en el mobiliario, revestimientos, griferías y sistemas eléctricos. Esta obra permitirá continuar brindando de calidad a las y los pacientes, además de mejorar el espacio de trabajo de las y los profesionales y del personal que cumple tareas en el sector.
«Estamos convencidos de estas inversiones», afirmó el intendente Marini. «Cuando nos cuestionan que tenemos dinero de reserva, es cierto, nunca lo negamos, pero lo invertimos en Juárez; tanto en salud, como en deporte, en educación, en caminos y en tantas otras áreas. Llevamos adelante un compromiso con la comunidad», finalizó, agradeciendo a todas y todos los trabajadores de Salud, así como al equipo de la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Servicios, y a la Cooperadora Amigos del Hospital.
Acompañaron la presentación el jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el secretario de Gobierno, Sergio Acosta; el secretario Privado, Mario Suárez; la secretaria de Salud, Andrea Soutrelle; el director administrativo del Hospital, Matías Iribecampos; la Directora de RRHH del Ente, Cecilia Vidaguren; la directora de Juventud, Lucía Perco Llanos; el subdirector de Ceremonial y Protocolo, Andrés Marini; concejales, y profesionales y trabajadores de la salud.