Un 7 de abril, pero de 1987, el consagrado Campeón Argentino de Karate Full Contact (Karate- Do profesional), Raúl Ocampos sensei, dilecto alumno del Shihan Fundador Dr. José Mario Perez Gonzalez ; abría las puertas de su Dojo en la ciudad de Benito Juárez.
Se cumplen 34 años ininterrumpidos de una impecable labor docente marcial, signada por su intachable foja y carrera marcial, cimentada en valores humanos únicos. Con suma humildad, responsabilidad y entregada pasión, la Escuela Shan Ryu filial Benito Juárez, vió formados niños, jóvenes y adultos con impecable ejemplo. Maestro peregrino, con tesón e inquebrantable voluntad, funda también filial Juan N. Fernández, y brinda clases en otras localidades.
Aprendimos la rectitud y sabiduría de su enseñanza, y que un luchador y practicante marcial, debe estar, antes que nada, súper entrenado en su capacidad física para sostener lo técnico, más allá de sus cualidades marciales. Quienes contamos con el privilegio de su invaluable amistad y como alumnos, vaya este humilde Homenaje a un ser extraordinario, de bondad, generosidad y paciencia infinita.
Al «Bruce Lee argentino», con todo nuestro respeto y admiración, y por muchos años más, Felíz 34° Aniversario Shihan Director General Raúl Ocampos y su filial Benito Juárez de Escuela Shan Ryu Argentina de Karate Do y Judo.
Oss!
Eduardo Gabino
Maestro Encargado de Ceremonial y Protocolo