Una mujer de 50 años que era intensamente buscada por su familia y la policía tras abandonar su casa dejando una dramática nota fue finalmente hallada cuando intentaba quitarse la vida a la orilla del Río Quequén, informó esta tarde la DDI en un parte de prensa.
La mujer era intensamente buscada por la familia y la policía horas después de haberse ausentado de su domicilio donde dejara una triste carta de despedida en la habría tomado la desicion de suicidarse.
El esposo de la mujer había radicado la denuncia en Comisaria 1º por «averiguacion de paradero» con la esperanza que se la puediera localizar a la brevedad, algo que terminó sucediendo gracias al rápido accionar policial.
Su esposo había declarado que la mujer se había retirado esta mañana del domicilio de avenida 43 al 3000 dejando teléfono celular con notas en clara alusión a quitarse la vida.
Finalmente la mujer fue hallada a esta tarde con cortes en las muñecas a orillas del río Quequén, en inmediaciones del Club Del Valle, apoyada contra un árbol y con cortes en las muñecas, desangrándose.
Fue trasladada al Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra para recibir curaciones y se dio inicio al protocolo de salud mental. La policía informó que, si bien su estado es reservado, estaba consciente al momento del traslado.
CUATRO VIENTOS