En el principal combate complementario de la noche de ayer Agustín Marini derrotó por nocaut técnico en el sexto round a Christian Luis. Sorpresivo comienzo tuvo el duelo de Cruceros cuando en el primer round parejo y con mucho estudio estaba llegando a su fin, un golpe que encontró mal parado a Marini le concedió una caída a favor del sureño.
Una vez comenzado el segundo asalto Marini muy paciente comenzó a construir su victoria con la premisa de que el árbol se tala desde abajo.
Con golpes al cuerpo como base, pero con la versatilidad en los golpes a la cabeza, el representante de Benito Juárez fue lentamente desequilibrando el resultado. Luis por su parte se mantenía en combate mostrando gran resistencia a los golpes pero también capacidad para contragolpear cuando la posibilidad aparecía.
Entre el cuarto y el sexto asalto Picha emepzó a usufructuar esa paciencia mostrada y sin desesperarse sumó mayor castigo ante su rival. En el meridiano del sexto round un gancho al higado fue semasiado para Luis que se levantó cuando la cuenta llegó a diez, pero el árbitro entendió que darle el pase significaba exponerlo a mayor castigo.
Muy buena victoria para Marini que eleva su invicto a 8-0-0 7KO y espera por un salto cualitativo para el 2024.
Boxeo de Primera TYC Sports.
Fotos TYC Sports