El tradicional recorrido de los Reyes Magos se realizó en la ciudad a pesar del clima, la lluvia no fue un impedimento para que Melchor, Gaspar y Baltazar salieran del Club Juarense y pasarán por los diferentes barrios de Benito Juárez.
En este sentido los hombres mágicos respetaron los protocolos vigentes del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO), y para evitar aglomeraciones, en esta oportunidad los Reyes Magos no se bajaron de los vehículos donde eran trasladados. Muchos niños los esperaron en diferentes puntos de la ciudad para recibir golosinas y algunos desde lejos se tomaron una fotografía con mucha alegría. Una época difícil para todos y más para los más pequeños que esperaron ansiosos la llegada de los reyes, tuvieron un momento para verlos disfrutando de ese momento que quedará en el recuerdo de su niñez.
Una grata festividad que seguramente durante esta mañana después de despertarse irán derecho a sus zapatos para descubrir ese regalito que pidieron a través de una cartita, en el mundo esta llegada es la mas esperada.