Con fecha 14 de Noviembre se informa que con la coordinación de Policía Comunal, Secretaría de Seguridad y Prevención del Municipio (Agentes de tránsito y Circuito cerrado de camaras Municipal) continúan desarrollándose diferentes operativos de control vehicular y saturación policial en distintos puntos de la ciudad.
Estos procedimientos son parte de las acciones para reforzar la prevención y la seguridad que suman al correcto desarrollo del ordenamiento vial y respeto de las normas de transito en todo su conjunto. Se continuarán realizando múltiples operativos de control vehicular y saturación en distintas zonas del casco urbano con la participación de efectivos policiales de las diferentes dependencias que operan en la ciudad y personal de la Dirección de Tránsito.
Este tipo de operativos estáticos y dinámicos se habían desarrollado este último tiempo también en puntos estratégicos del trazado urbano de Benito Juárez, en los accesos a distintos barrios, parques y ruta Provincial y Nacional.