El Club Onas Rugby cumplió el último domingo con la 3ra fecha del Torneo Regional Pampeano B, los planteles de Intermedia y Primera viajaron a La Pampa para medirse con General Pico. El grupo salió de nuestra ciudad en la madrugada del domingo llegando con mucho tiempo a esta provincia para una mejor organización, al mediodía el club pampeano les brindo el almuerzo a modo de camaradería teniendo en cuenta los kilómetros recorridos para poder jugar esta competencia.
La Intermedia jugó a primer turno en un buen partido pero el local se quedó con el triunfo, después fue el turno del Plantel Superior que perdió 47 a 7 el trys de Onas lo anotó Francisco Báez con conversión de Serantes, un primer tiempo donde jugaron de igual a igual y se fueron al descanso un try abajo Onas pero con varias chances de sumar. En la segunda etapa el viaje les pasó factura y fue donde Pico hizo la diferencia en el marcador para quedarse con la victoria.
De todas maneras fue un encuentro digno y a la altura del un Regional Pampeano, Onas a pesar de la derrota se vino con muchas cosas positivas porque se pudo hacer un bueno juego ante un equipo de jerarquía y entendiendo que todos los rivales son difíciles. Pero lo más importante y que se resaltamos el sacrificio de todos los jugadores para decir presente.
Este domingo Onas viaja a Balcarce para jugar la 4ta fecha de este Regional Pampeano B, el rival será Campo de Pato que viene de perder con Uncas en Tandil, el objetivo es salir del fondo de la general que será más que positivo para los chicos de cara a lo que viene.
María del Carmen Remedio