Una semana movilizante no sólo para ellas sino para todo el equipo de Oncología del Hospital Eva Perón, para las colaboradoras que se pusieron la camiseta en este evento y para las elegidas a vestir a estas Modelos de Vida que por varias horas se sintieron mimadas, acompañadas y abrazadas en cada detalle.
El evento Modelos de Vida fue el sábado y en esta primera parte les vamos a contar el detrás de escena de esta hermosa iniciativa que nació hace varios años, el precursor el Dr. Germán Poiman que atiende en nuestra ciudad.
No sólo ellas estuvieron, sino también ellos que se sumaron a la invitación. El Espacio Néstor Faré se preparo los días previos para la ocasión, un pequeño escenario para los locutores, después el salón colmado de sillas para que el público, familia y amigos, aplaudiera a sus modelos en cada pasada.
Un espacio armado con todos los lujos, digno de un desfile de moda, estaba el equipo que peinaba, planchita en mano y hacer su magia, paletas de colores para iluminar sus rostros y darle más color a su mirada, y después la parte del oufit a cargo de las casas comerciales, las mismas dueñas y dueños fueron las encargadas y encargados de vestirlas y asesorarlos en cada equipo que eligieron.
La hora se acercaba, el ir y venir de todos era constante, hacía calor y los nervios duplicaban la temperatura, del otro lado el lugar comenzó a colmarse de gente y vimos los primeros ojos vidriosos…
Eran las 18 horas y Germán Poiman los reunió a todos para desearles suerte, en cada mirada y sonrisa había una especie de agradecimiento y un abrazo que le dieron post desfile. La tensión aumentaba y se escucho la voz de Lorena Arlán que le puso su impronta a este momento…
Todas y todos preparados, listos para salir a disfrutar, listos para llenarse de energía, de buena vibra, de compartir con los suyos y entender que la vida está hecha de momentos.