Hace algunos días los niños del Jardín Maternal Municipal de Barker tuvieron su acto de egresados. Fueron 5 los que culminaron esta etapa. Las seños, tuvieron el permiso correspondiente y con protocolo volvieron a encontrarse para agasajar a los pequeños. Estas fueron las palabras para despedirlos:
Hoy 21 de Diciembre de 2020 después de tantos meses sin vernos, nos volvimos a encontrar. Luego de haber transitado un año lleno de aprendizajes, en el cual nos tuvimos que adaptar a una nueva normalidad, cuidarnos y cuidar a los que queremos aún más que antes. Aprendimos a construir vínculos desde la virtualidad, conocimos a cada familia y tuvieron la gran gentileza de dejarnos entrar en sus casas.
Fuimos acompañando su crecimiento y ustedes fueron acompañando el nuestro, porque si hay seguridad de algo es que este año todos aprendimos, unos con otros.
Hoy nos tocó despedirlos con la certeza firme que su paso por el jardín dejará una huella que quedará marcada en cada rincón , agradeciéndoles por enseñarnos día a día.
Este año nos demostró que no somos sin un otro, que se construye en redes y lo importante que es estar comunicados.
¡Los abrazamos fuerte a la distancia! ¡Qué brille siempre su luz y que nos volvamos a ver!
¡FELICITACIONES EGRESADITOS 2020!