Una campaña súper exitosa para el Club Loma Negra, varios volvieron para llevar al club nuevamente a Primera dejando de lado muchas cosas porque había que ser nuevamente.
El barco comandado por el Chino Ríos un apasionado del fútbol y de Loma Negra, con pibes de la cantera pero con jugadores importantes que fueron la columna vertebral de un equipo que nunca dudo y las estadísticas lo confirman.
Loma jugó veinte partidos, ganó once, empató 8 y sólo perdió uno, convirtió 37 goles y sufrió 20 en todo el campeonato, en las últimas fechas fue un paso adelante de la Unicén por eso fue una definición apasionada hasta último momento.
La última parada de Loma Negra fue en su cancha, y que mejor jugar con tu gente con el plus de conseguir el ascenso y ser el campeón absoluto de la B, el resultado ante Unión quedará en el recuerdo de todos los que estuvieron en la cancha.
Sacrificio, fútbol pero por sobre todo compromiso fueron el denominador común de este grupo que resurgió después de un cachetazo en el 2023… revertir situaciones para volver y así lo entendió Loma. Paso a paso para conseguir el objetivo, simplemente Salud Campeones merecida esta vuelta a la Primera División A de la Liga Tandilense de Fútbol.
Arqueros: Relli Tifner, José Márquez y Joaquín Poiman
Defensores: Emiliano Baier, Valentín Cutini, Franco Arispe, Alfonso Constantin, Juan Saltapé, Gaspar Nuñez, Máximo Cejas y José Lareia
Mediocampistas: Leonardo Cejas, Eduardo Silva, Juan Tobal, Hernán Tobal, Martin Contreras, Pablo Ruppel y Santiago Jara
Delanteros: Joaquín Elia, Nicasio Elia, Julián De La Torre, Joaquín Villalón, Xavier Lucero y Nelson García
Cuerpo técnico: DT. Emiliano Ríos, Guillermo Nuñez, Alejandro Rodríguez, Daniel Hidalgo, Joaquín, Recchia, Lucas González y Cristian Pedersen