La Escuelita de Fútbol del Club Juarense organizó este sábado un encuentro en la cancha de Nicanor que es el escenario elegido de cada semana para la práctica del deporte con la redonda.
Fue una jornada a puro fútbol donde no sólo se compartió la cancha sino que además se deleitaron con unas ricas hamburguesas que fueron preparadas por profesores y padres que acompañaron la actividad como Fernando Llanos, Gastón Iribecampos, Gustavo Bossio y Alfreso Orellano, fue la primera del año siendo un gran éxito esta actividad interna.
La idea es hacer una cada 15 o 21 días porque son eventos que el semillero Rojinegro siempre disfruta, todo seguirá mientras la situación actual sanitaria lo permita (Fase 4), la semana pasada también la otra parte de la escuelita que entrena en el campus tuvo su encuentro en la cancha sintética de Juarense.
Recordamos que la Escuela que funciona en Nicanor entrena lunes y miércoles, los más grandes tienen su espacio en el campus martes y jueves, en el caso de Inferiores se está trabajando en la posibilidad de algún amistoso pero no hay nada confirmado por el momento.
En este punto los profesores que acompañan a Juan Pablo Conde son Federico Llanos y Ezequiel Iarussi quienes como siempre agradecieron a las familias porque cumplen con el protocolo estipulado que rige en este momento.
María del Carmen Remedio