La escuela Municipal de Canotaje volvió a una competencia oficial después de 2 años, pocos pero con muchas ganas esperando recuperar al resto del equipo competitivo.
En cadetes lo hicieron Robertina Pascucci Montero y Federico Luguercio que culminaron en la décima posición ambos en K1, una de las categorías mas competitivas de la federación por el nivel de palistas que se presentan incluso de Selección Nacional y medirse en pista con ellos es una experiencia increíble, en Máster compitieron Ricardo Lugüercio que se subió al podio en Máster «C», fue 1ro y 4to en la general, también estuvo Omar Passo en Máster «D», terminó 2do y fue 12 en la general.
También participó Jorge Ismael, que se unió al equipo para sumar su primera experiencia en velocidad. El Prof. Passo agradece a las familias que siempre estuvieron acompañando y pusieron el hombro para que pudieran presentarse a competir, a los chicos que aguantaron este tiempo largo hasta volver, y a la Dirección de Deportes por permitirles viajar.