El domingo por la noche arribó a Benito Juárez el Ilusionista Bruno Rossetti, luego de su gira por el sur del país a bordo de «La Andariega», una combi Mercedes Benz reacondicionada a motorhome, que sirvió de hogar y vehículo en el viaje de Bruno desde Benito Juárez hasta Ushuaia, la ciudad más austral del mundo.
• El viaje de Bruno y La Andariega inició el pasado 2 de enero y, durante casi 40 días, el ilusionista juarense recorrió ciudades, pueblos y destinos argentinos, compartiendo la magia del camino a través de sus redes. Luego de 3500 kilómetros por rutas argentinas y chilenas, con la ayuda de mucha gente en el camino, llegaron a Ushuaia el 24 de enero.
• Después de compartir su magia en el fin del mundo, Bruno inició el camino de retorno a Benito Juárez, donde fue recibido por familiares, amigos y vecinos, quienes se sumaron a la caravana que recorrió las calles juarenses, finalizando en el Palacio Municipal, donde fue recibido por el Intendente Julio César Marini.
• El ilusionista, desde el escenario de La Andariega, agradeció a todas y todos los presentes, expresando su cariño para con la comunidad juarense que acompañó cada paso de los más de 7800 kilómetros de viaje. “Para mí, realmente, fue muy importante poder representar a Benito Juárez y me sentí muy acompañado por la comunidad” sostuvo el mago.