El grupo de los más peques viene trabajando hace unas semanas con los profesores del Club Juárez Vóley, todos disfrutan del nuevo espacio que vieron crecer a medida que entrenaban en la mayoría de los casos porque en este tiempo varios se han sumado a la actividad.
La misma es coordinadora por el Prof. Jorge Illia y por la Prof. Sofía Bengolea que se sumó al club este año, la cuál no sólo presta apoyo en algunos grupos sino que también tiene a cargo otro como el caso del Mini Vóley dos veces por semana.
Las chicas y chicos que conforman el bullicioso plantel tiene diferentes horarios que en las últimas horas fue modificado por el cambio de fase que se conoció y ojalá que puedan retomar pronto con lo que estaba diagramado porque tienen varios días de entrenamiento.
Es una edad clave para que ellos puedan empaparse de la mayor cantidad de conceptos, algo de técnica pero mucho de juego que lo hace divertido y entretenido, de apoco van conociendo la cancha que es enorme, el material y el objeto pelota que es lo principal.
Una disciplina que hace años se juega en la ciudad, que por estos días anda de estreno porque hay una cancha en una de las esquinas más emblemáticas del pueblo y que muchos pasan a verla porque es digna de admirar, aún queda la obra por finalizar pero el sueño de a poco va tomando forma con todas las categorías activas en sede.
María del Carmen Remedio