Un sábado espectacular para hacer rodar la pelota, Juarense había programado el fin de semana anterior dos amistosos ante equipos de la ciudad, uno era Alumni y el otro Sportivo López pero por la lluvia caída todo quedó suspendido reprogramandosé para este último.
El Lafón se preparó para que los protagonistas jueguen, de manera informal, dos amistosos que arrojaron muchos goles a lo largo de la tarde. A primer turno se enfrentó la 5ta del Rojinegro ante un combinado de Alumni empatando en el trámite general 2 a 2.
Después fue el turno de la 1ra división de Juarense ante Sportivo López, el ganador por amplia diferencia fue el conjunto de Sergio Rulé pero que el resultado queda a segundo plano ya que la idea era que sus jugadores se movieran y pudiera hacer algo de fútbol.
La idea fue hacer un entrenamiento para motivarlos a todos de cara a una posible vuelta de las ligas donde militan cada año aunque no hay confirmación precisa de inicio pero estamos más cerca… Juarense nunca paró sus entrenamientos y se fue adaptando a lo que los cambios en cada fase pero el compromiso de sus jugadores no cesó en tiempos de pandemia.