Día a día los trabajadores y voluntarios de los puestos de control deben hacer frente a disímiles e inverosímiles excusas que ponen los conductores para intentar evadir los retenes. En esta oportunidad, una señora proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires trató de ingresar a la ciudad para festejar el cumpleaños de su hija.
“La mujer se presentó en el control y dijo que venía al cumpleaños de la hija. Cuando le pedimos la documentación notamos que tenía el permiso vencido”, explicaron empleados del control a este medio.
Al notificarle a la conductora que debía regresar a Capital Federal, la mujer se estacionó a un costado y se contactó con su hijo, quien desde Buenos Aires le tramitó una nueva habilitación para poder circular.
“El permiso que le hizo fue para limpiar una cabaña, que es donde estaba la hija. Pero eso no es esencial, entonces no está permitido. Además, supuestamente venía a realizar tareas de limpieza en un Audi…”, señalaron los trabajadores y remarcaron que “no la dejamos pasar”.
El Eco
Foto Ilustrativa