El Jardín de Infantes 906 Nuestra Señora del Carmen fue una de las instituciones educativas públicas que llevó adelante el Acto de Fin de Curso, el mismo se realizó en ambos turnos con el protocolo establecido por las autoridades provinciales.
En el turno mañana se hicieron presentes autoridades del Consejo Escolar, inspectores de las diferentes áreas y autoridades educativas municipales cómo también personal de salud que se encargó de tomar la fiebre a las familias al ingresar al jardín.
Actos sencillos pero que les sirvió a las docente encontrarse con sus alumnos y a ellos volver a verlas aunque sea de lejos para compartir este grato momento, en los dos turnos se los llamó de a uno para tomar la bolsa que se le había preparado con un momento de regalitos que podrán utilizar en la escuela primaria además de la carpeta con los trabajos realizados en este 2020. Los padres colocaron las medallas y agradecieron desde lejos. Con las palabras de despedida a cargo de las docentes Anabela Di Nardo en ambos turnos los chicos de a poco fueron despidiéndose del jardín.
Un acto muy diferente al de otro años porque no hubo abrazos, no hubo beso y ese cariño tan cercano al que están acostumbradas las señoritas pero si estuvo la complicidad entre ellos cada vez que estaban un poco cerca, no faltaron las sonrisas y las manitos al aire saludándolas, en algún momento volverán a encontrarse, en otro tiempo quizás les darán ese beso con ruido que no pudo está vez.
María del Carmen Remedio