Este sábado el Polideportivo Municipal fue una fiesta del Vóley porque llegaron equipos de la región con el plus de que Vikingos de La Plata llegó hasta nuestra ciudad para vivir un gran fin de semana con todas sus categorías.
Todo comenzó a las 9 hs donde los equipos de las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18 femeninos salieron a la cancha para jugar, los equipos de la Escuela Municipal fueron protagonistas directos, el Sub 14 fue campeón después de ganar todos sus encuentros, en Sub 16 y Sub 18 González Cháves se llevó los dos trofeos jugando muy bien en cada presentación.
Para destacar la labor de los profesores de la EMV Francisco Almada, Franco Serantes y Agustín Astorgano que estuvieron en todos los detalles para que el CEF 38 de Cháves, CEF 140 de Chillar, Vikingos de La Plata, Costa Sud de Tres Arroyos, Tres Arroyos Vóley y los anfitriones pudieran cumplir con todos los partidos programados.
El plus fue el público, amigos, familia que pudo acompañar a las jugadoras siendo local en cada partido, más allá de los resultados hay que sentirse orgulloso por el gran movimiento deportivo que se logró y que sigue creciendo.