Ayer domingo a puro sol, muchos jóvenes que estudian la carrera de Educación Física y por segundo año consecutivo se pusieron al hombro una tarea destacable, robar varias sonrisas en niños juarenses.
Vestidos de payasos, portando coloridas ropas recorrieron algunos barrios de Benito Juárez para llegar con juguetes y golosinas y transformar la realidad de muchos niños que quizá no habían recibido su regalo.
Los de corazón generoso fueron Tomas Logroño, Julieta Ocampo, Georgina Rodríguez, Juan Manuel Luquez, Enzo Ferrari, Gustavo Wederman, Cintia Colombi, Franco Aguirre, Franco Luguercio y Yohana Cournet, quienes durante varios meses previos a este día juntaron juguetes que donó la comunidad y los prepararon para este fin de semana. Los barrios que visitaron fueron Barrio el Sol, el barrio pegado a la estación y finalmente barrio Pachan donde además hicieron varios sorteos de bicicletas y otros juguetes, además de que cada niño se llevó su obsequio.
Anoche el equipo «El Mirador» dialogó brevemente con Yohana Cournet, quien se mostró sumamente satisfecha por la tarea realizada, y agregó «queremos agradecer a toda la comunidad que se sumó con las donaciones, sin el aporte de ellos esto hubiese sido imposible».
Una vez más, estos jóvenes que llevaron adelante esta noble misión, la de rescatar la sonrisa de un niño con un simple gesto. Una vez más estos jóvenes nos demuestran que no todo está perdido, y que la solidaridad y el amor hacen maravillas en quien lo recibe.