Es el segundo disco de la cantante y compositora, que esta vez ha sido grabado en nuestra ciudad en tiempos de pandemia junto con los músicos locales Phil Iocca, Nahuel Elichiri y Rómulo Conte (Los Hijos de Nada).
Acorde a los tiempos actuales, el álbum no tiene soporte físico como el anterior, sino que la forma de llegar a él es a través de las plataformas de streaming como Spotify o Youtube. Un formato que permite acceder a la música, transportarla, distribuirla y consumirla de una manera más directa e inmediata.
Grabado por otro juarense Juan Ignacio Abraham de Nakao graba, el nuevo material está compuesto por seis canciones que recorren el camino personal a través de las letras y de la composición musical de La Negra que junto a Los Hijos de Nada logran potenciarse y crear un clima y un sonido digno del disfrute del que ya nos tiene acostumbrados.
Lo musical siempre dialoga con otras expresiones y en este conjunto de canciones, está presente el trazo de otra juarense Nita Hidalgo, que ilustra la portada del álbum, que según la plataforma a la que se acceda, su dibujo adquiere movimiento y animación.
Un proyecto con mucho talento local, que marca los rumbos de la música hoy y que vale la pena no dejarlo pasar.
Link de youtube