En la media tarde de hoy Jonatan Fiser fue liberado por orden del Juez Dr. Federico Barberena por falta de pruebas.
Recordemos que Fiser se encuentra imputado en una causa por «Intento de homicidio» contra el hombre que había sido acusado de «Corrupción de menores».
La justicia local determinó que el imputado había sido uno de los atacantes de la persona que es investigada por el hecho mencionado, y fue detenido el martes por la noche cuando salía de un establecimiento rural donde según testigos había permanecido durante toda la jornada, desde las seis de la mañana cuando su patrón lo fue a buscar a su domicilio particular.
Fiser permaneció pocas horas en la comisaría Juarense, luego fue trasladado a la comisaría Primera de Tandil, para finalizar en la Alcaidía de la Unidad Penitenciaria 2 de Sierra Chica.
Su abogado defensor había solicitado la semana anterior su excarcelación, y presentó por escrito la declaración de al menos cuatro testigos que ubican al acusado en el campo.
El Juez Dr. Barberena firmó en la tarde de hoy su liberación, pero aún está imputado en la causa.
Se espera que en la próximas horas se llame a los testigos para que presten declaración en forma presencial, y el paso siguiente sería la solicitud de que sea sobreseído.
Noticia en desarrollo