Este sábado Estudiantes recibió a su similar de Temperley en cotejos de carácter amistoso, de cara a la reanudación de la Copa iniciada y suspendida en abril. Las seis categorías juveniles tuvieron acción en las canchas 3, 4 y 5 del Country Club ‘Mariano Mangano’: hubo mucho fútbol (lo más importante), cinco triunfos, un empate, catorce tantos a favor y cuatro recibidos. Con muchos cuidados protocolares debido a las condiciones sanitarias por Covid-19, las delegaciones de ambas entidades desarrollaron su logística en la zona este del predio.
La jornada comenzó con el clima frío, pero pasada la media mañana la temperatura se tornó ideal para la práctica deportiva: el comienzo pautado para 9.30 se pospuso por la helada reinante en City Bell. El bloque menor comenzó sus juegos en simultáneo apenas pasadas las 10 de la mañana, en dos tiempos de treinta y cinco minutos por partido, con un breve entretiempo de cinco a diez minutos. Fueron tres victorias locales.
Cerca del mediodía hicieron lo propio las divisiones del bloque mayor, pero esta vez con una duración de cuarenta minutos cada uno de los dos períodos de cada choque. Al empate de la Cuarta, se agregaron dos victorias más.
Los resultados fueron los siguientes: Cuarta: 1-1, Quinta: 2-0, Sexta: 2-0, Séptima: 3-0, Octava: 4-3, Novena: 2-0
En Quinta división ganó 2 a 0, en este equipo jugó el juarense Hilario Perco, el equipo formó con Julián Marcos; Pintos, Maruenda, Mastantuono, Zales, Aguilera, Carpenzano, Perco, Acosta, Cáceres y Carvallo. DT: Pedro Verde.
Ingresaron: Sosa, Moreno, Cancio y Paradisi (E).
TEMPERLEY (0): Camacho, Gonzalez, Lorenzo, Juarez, Mayan, Torres, Thiago Rodriguez, Franco Camejo, Alvarenga, Fernandez y Salvatierra. DT: Fabián Salvatierra.
Goles: Sosa y Cáceres (E).