Fue una mañana movida en el Municipio porque se sucedieron reuniones con la presencia del Intendente Julio Marini, integrantes del Comité de Salud, autoridades municipales y los responsables de Dirección de Deportes Luciano Silva y Juan pablo Conde porque en todo el partido de Benito Juárez, quedaron habilitados a partir de mañana martes 6 de octubre, los entrenamientos individuales al aire libre de aquellas instituciones deportivas, las cuales deberán presentar el protocolo sanitario pertinente para su autorización, en la Dirección de Deportes.
De esta manera y a modo de análisis podríamos decir que el fútbol es una de las actividades que estaría en condiciones de volver y esperamos la confirmación del vóley, rugby, hockey y algunos más que pueden ordenar las actividades para una posible vuelta.
No tenemos una confirmación oficial pero creemos que esa posibilidad rondaría por estos lados pero mañana hablaremos con el Dir. de Deportes Luciano Silva quién le dará precisiones a El Mirador sobre los cuales son los deportes que estarían en condiciones de volver.
Por otro lado en esta misma reunión se decidió autorizar a partir de mañana, martes 6 de octubre, la apertura de los gimnasios y anexos, como por ejemplo pilates, yoga, danzas etc. en la localidad de Villa Cacique y Barker. Todos deberán cumplir con el respectivo protocolo sanitario y cada turno deberá contar con hasta 5 (cinco) personas. En este marco de inicio de actividades también se autoriza la reapertura de locales gastronómicos en la localidad que fueron cerrados en las últimas semanas por los casos de Covid 19.