El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires, dependiente de la Jefatura de Asesores del Gobernador, llevará a cabo un Operativo Documentación en nuestro distrito. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso a trámites de documentación para vecinos y vecinas de Benito Juárez.
Los días lunes 19 y martes 20 de mayo, personal del Registro estará atendiendo en el Palacio Municipal, ubicado en Mitre Nº42, en el horario de 10 a 15 horas. El miércoles 21, la atención se trasladará a la Delegación Municipal de Barker, en calle Ordaz 550.
Durante el operativo se podrán realizar gestiones como tramitar o renovar el DNI, solicitar partidas, certificados de domicilio y de extravío, actualización de datos, entre otros trámites vinculados a la identidad.
El mar, 13 may 2025 a la(s) 10:49 a.m., Dirección de Prensa y Comunicacion ([email protected]) escribió:
El Registro de las Personas realizará un Operativo Documentación en Benito Juárez
El Registro de las Personas de la provincia de Buenos Aires, dependiente de la Jefatura de Asesores del Gobernador, llevará a cabo un Operativo Documentación en nuestro distrito. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar el acceso a trámites de documentación para vecinos y vecinas de Benito Juárez.
Los días lunes 20 y martes 21 de mayo, personal del Registro estará atendiendo en el Palacio Municipal, ubicado en Mitre Nº 42, en el horario de 10 a 15 horas. El miércoles 22, la atención se trasladará a la Delegación Municipal de Barker, en calle Ordaz 550.
Durante el operativo se podrán realizar gestiones como tramitar o renovar el DNI, solicitar partidas, certificados de domicilio y de extravío, actualización de datos, entre otros trámites vinculados a la identidad.