Dando respuesta a un pedido por parte de la Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Loma Negra, el intendente municipal, Julio César Marini, acompañado por funcionarias y funcionarios del gabinete, realizó la entrega de un importante subsidio a la institución deportiva.
• La entrega se realizó en el Complejo Municipal del Club Loma Negra, donde se otorgó un subsidio destinado a la compra de 30 reflectores LED Lumnerac de 500 watts, adquiridos a la empresa Singla, de Olavarría, para la iluminación de la cancha de fútbol.
• En ese marco, el jefe comunal recorrió el predio del Club Loma Negra, donde se llevará a cabo el proyecto de instalación de luminarias, a cargo de la institución deportiva. Este proyecto permitirá mejorar las condiciones para los entrenamientos y partidos de los equipos, así como también potenciar el desarrollo del semillero del Club.
• En la entrega estuvieron presentes la delegada municipal, Ximena Fernández; el secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Arq. Diego Rossetti, acompañado por la Arq. Bernarda Pifano; el secretario de Gobierno, Ing. Sergio Acosta; el director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino; el subdirector de Ceremonial y Protocolo, Andrés Marini; integrantes de la Comisión Directiva del Club Loma Negra y representantes de la firma Singla.