El intendente municipal, Julio César Marini, mantuvo un encuentro con funcionarias y funcionarios del gabinete municipal y autoridades policiales, con el objetivo de coordinar medidas de seguridad ante los recientes casos de abigeato en el distrito.
Durante el encuentro, se analizaron los hechos ocurridos en las últimas semanas y se evaluaron distintas estrategias para reforzar la prevención y el control en las zonas rurales. Además, se destacó la importancia del trabajo articulado entre las áreas municipales y las fuerzas de seguridad, con el objetivo de intensificar la vigilancia y garantizar una respuesta rápida y efectiva ante estos delitos.
De la reunión, celebrada en el Despacho Oficial del Palacio Municipal, participaron el secretario de Seguridad interino, Gustavo Infantino; la directora de Bromatología, Mariana Dipaola, junto a la profesional del área, Laura Fava; el director de Inspección General y Comercio, Maximiliano Morales; la subdirectora de Inspección y Tránsito, Susana Molina; y el oficial principal Alejandro Criscitelli, junto a Marianela Almirón, del Comando de Prevención Rural.