El intendente Julio C. Marini, acompañado por el secretario de Seguridad, Gustavo Infantino, y el secretario de Gobierno, Sergio Acosta, recibió en su despacho a autoridades locales y regionales del Comando de Prevención Rural (CPR).
• Durante el encuentro, los funcionarios y las autoridades policiales expresaron su preocupación ante los últimos hechos delictivos en el sector rural. En ese marco, se informó sobre el esclarecimiento de distintos hechos de abigeato y otros delitos, como por ejemplo en Villa Cacique, Barker, gracias al trabajo conjunto con el Centro de Monitoreo.
• En ese sentido, se acordaron acciones para reforzar el trabajo en nuestro distrito, con el objetivo de mejorar la prevención y optimizar la respuesta ante los delitos rurales, reafirmando así el compromiso de seguir fortaleciendo las tareas de seguridad en la zona.
• Del encuentro participaron el director de Operativo Zona Sur, Comisario Mayor José Fermín Taballa; la Secretaria de la Superintendencia Rural, Comisario Mayor Lorena Gómez; el Coordinador Zonal de Seguridad Rural Olavarria, Comisario Inspector Andrés Dore; y el Jefe del Comando de Prevención Rural de Benito Juárez, Subcomisario Alejandro Crescitelli.