El intendente Julio C. Marini, junto al director de Deportes, Juan Pablo Conde, recibió al instructor de la Escuela Municipal de Fútbol Infantil (EMFI), Marcelo Argüello, quien cumplió 40 años ininterrumpidos de trabajo en la institución.
• En ese marco, el Jefe Comunal hizo entrega de un presente en agradecimiento y reconocimiento por la destacada labor del instructor, quien a lo largo de 4 décadas formó y acompañó a miles de chicas y chicos en el deporte, junto al equipo de profesores de la EMFI.
La Escuela Municipal de Fútbol Infantil, dependiente de la Dirección General de Deportes y a cargo del Prof. Marcos Cluigt y el instructor Marcelo Argüello, brinda un espacio de encuentro, participación y recreación para chicas y chicos de entre 5 y 13 años, donde se trabajan aspectos técnicos, físicos y pedagógicos del deporte.
• Además, la EMFI lleva a cabo un encuentro anual en el que comparten lo aprendido con el resto de los clubes y escuelitas del distrito y la región, así como viajes a diferentes distritos de la zona, fortaleciendo los lazos deportivos del semillero.