El intendente Julio Marini, acompañado por funcionarios y funcionarias de su gabinete, participó este lunes de dos encuentros en la localidad de Barker, desarrollados en la Delegación Municipal. Las reuniones estuvieron centradas en el abordaje de temas vinculados a educación y políticas de hábitat, en articulación con distintas áreas municipales y vecinas y vecinos de la localidad.
• En primer lugar, y acompañado por la delegada municipal Ximena Fernández, el secretario de Gobierno Sergio Acosta, la asesora legal del municipio Dra. María Elguren Pardo y la concejala Daniela Corro, el intendente mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas que residen en viviendas ubicadas dentro del predio que el municipio adquirió a la empresa Loma Negra.
• En la ocasión, se llevó a cabo la firma de los contratos de comodato, que permitirán a las familias continuar viviendo en el lugar y avanzar con los trámites correspondientes ante las empresas prestatarias, garantizando la continuidad y regularización del acceso a servicios esenciales.
• Por otro lado, el intendente, junto al jefe de Gabinete, Jorge Ismael; la presidenta del Consejo Escolar, Laura Ponce; y la directora de Educación, Natalia Repetti, mantuvo una reunión con el objetivo de consensuar acciones que permitan dar solución a la continuidad del servicio de transporte escolar en la zona rural, actualmente prestado por transportistas privados.